El autor del gol en la final ante Brasil celebró el título de la Selección y detalló sus sentimientos tras no haber podido ser parte de las anteriores finales
“Leo (Messi) me dijo que era mi final, que era la revancha”, describió Ángel Di María tras el partido en el que Argentina se coronó campeón después de 28 años
La Selección superó por 1-0 a Brasil en el Maracaná y el autor del gol se mostró contento tras su actuación. “La verdad que no puedo llorar, no termino de caer, soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Nos criticaban y nos seguíamos dando la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió. Entró y pudimos lograr el título tan deseado que estábamos buscando”, aseguró Di María.
https://twitter.com/CopaAmerica/status/1414022126554714123
“Ganarle a Brasil, acá. Nos había dicho Leo cuando llegamos que teníamos que ganarla acá y se ganó”, destacó el jugador del Paris Saint Germain.
A la hora de recordar el gol detalló que “De Paul me avisó que el lateral se dormía un poco en la marca, por suerte salió perfecta”. Y luego, agregó: “La controlé, lo vi justo que salía y la piqué y terminó igual que con Nigeria en 2008”.
https://twitter.com/CopaAmerica/status/1414018206717648900
“El futbol es así, las revanchas son así y tenía que ser hoy. Es inolvidable que sea con Messi de capitán, yo le decía gracias, él me decía gracias a mí. Pero antes me dijo que era mi final, que era la revancha por las que no pude jugar. Hoy se dio, estuve y no puedo no pensar qué hubiera pasado si jugaba en las otras, pero bueno, ya está y hoy festejamos”, subrayó Di María.
https://twitter.com/CopaAmerica/status/1414049017273671682
Por último, le agradeció a la gente y avisó para lo que se viene en 2022: “A todos los que nos bancaron, a los que vinieron hoy, con covid, sin covid, todo el quilombo que hay. Es una alegría inmensa, hay que seguir estando acá, ahora viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande”.