“Cuando terminó la última fecha nos sentíamos campeones porque sumar tantos puntos no es fácil", dijo Fideo
Tras la sorpresiva reunión de este jueves al mediodía en las oficinas de la AFA, donde la Liga Profesional oficializó a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual 2025, Ángel Di María fue una de las voces más buscadas. El rosarino habló con la prensa del organismo y dejó en claro que, puertas adentro, el equipo ya sentía que el reconocimiento era justo.
“Estamos muy felices, creo que no solamente nosotros: seguramente todos los hinchas de Central”, expresó el ídolo auriazul. “Hicimos dos semestres espectaculares. Con la llegada de algunos de los chicos intentamos mantener el mismo nivel y así lograr este título”.
Di María remarcó que el plantel percibía desde la última fecha que el premio debía llegar: “Cuando terminó la última fecha nos sentíamos campeones porque sumar tantos puntos no es fácil. Siempre es Boca y River, siempre son los mismos… porque tienen plantel para eso, pero esta vez nos tocó a nosotros”.
La palabra de Ángel Di María, Ariel Holan, Jorge Broun, Gonzalo Belloso y Carolina Cristinziano tras la coronación de @RosarioCentral como campeón de Liga 2025 pic.twitter.com/WuMY7mwylO
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 21, 2025
Según Fideo, el reconocimiento al mejor equipo del año no solo hace justicia con el rendimiento de 2025, sino que fortalece el cierre de un ciclo que para él significa volver a vestir los colores de su ciudad y de su infancia.
El título —que se suma a la flamante estrella que Central luce desde este jueves— alimenta el orgullo canalla en un fin de año deportivo que volvió a poner a Rosario en el centro de la escena nacional.
