Policiales

Detuvieron en Granadero Baigorria a un sospechoso del doble crimen en barrio Gráfico


Se trata de un joven de 21 años oriundo de esa localidad y que manejaba un auto similar al que fue apuntado por los testigos como apoyo del vehículo sicario

El crimen de una mujer y su hija en el barrio Gráfico de Rosario desató varias hipótesis sobre un ataque sicario debido a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y las investigaciones derivaron en un joven de 21 años detenido en Granadero Baigorria sospechado de participar del hecho que se consumó el pasado jueves. Será llevado a audiencia imputativa en las próximas horas por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Facundo Hernán M. fue aprehendido pasado el mediodía de este domingo en Orsetti y Santa Fe, en Baigorria, junto a dos adolescentes. Se desplazaba en un Gol gris que había sido mencionado como un auto de apoyo al que utilizaron los tres sicarios que se bajaron de otro vehículo y dispararon contra Carmen Noemí (53 años) y Marlén Villalba (15), las víctimas.

El Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad persiguió y detuvo el Gol porque tenía orden de captura y porque además tenía ciertas características llamativas: tenía la luneta rota y además llevaba una bolsa de nylon para cubrir la falta del vidrio izquierdo trasero.

En la revisión del vehículo se secuestraron tres cartuchos intactos calibre 9 milímetros y un plomo. Además, el Gol tenía cuatro disparos de arma de fuego.

El conductor del auto quedó detenido en la comisaría 24ª, mientras que los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia de Menores.