Policiales

Detuvieron en barrio Triangulo a un joven de 18 años con una ametralladora y un auto robado días atrás


Tras una breve persecución, la Policía dio con el sospechoso en Bv Seguí al 5400

Un móvil del Comando Radioeléctrico de Rosario detuvo a un Peugeot 208 luego de divisar una conducta sospechosa. El episodio se dio el viernes por la noche, donde el auto de color blanco se dio a la fuga cuando vio la señal de alto de los policial, por lo que se comenzó una persecución que terminó en el sudoeste rosarino.

Gracias a la llegada de refuerzos, los agentes lograron detener al vehículo en Bv. Seguí al 5400, justo frente a la Comisaría 19ª que está ubicada en barrio Triangulo.

El conductor detenido fue identificado como Federico A. de 18 años y dentro del auto se encontró una ametralladora FMK 3 que se envió a peritar para determinar si estuvo relacionada con alguno de los últimos hechos de balaceras y crímenes.

Con respecto al vehículo, los agentes sospechaban que se trataba del que había sido robado en la tarde del jueves a un joven en barrio España y Hospitales, pero la patente no coincidía. Finalmente, tras corroborar los datos descubrieron que el dominio pertenecía a otro vehículo marca Chevrolet y que efectivamente el auto era el que habían robado la tarde anterior.