Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario logró la detención de Franco G., un joven de 22 años, señalado como autor de una balacera ocurrida el pasado 12 de agosto en la zona de Lima y Riobamba donde resultaron heridos un niño de 7 años y su madre. El procedimiento que culminó con la detención constó de tres allanamientos a distintos domicilios ubicados sobre calle Racedo al 4400. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación e imputado por el delito de “Doble Tentativa de Homicidio”.
Según informó personal de esa división, tras haber tomado conocimiento del hecho el pasado 12 de agosto, realizó diferentes acciones tendientes a identificar al autor de los disparos contra Carina M. y su hijo de 7 años. Luego de haber establecido la identidad del posible autor y posibles domicilios, procedieron a realizar tres allanamientos en diferentes viviendas de calle Racedo al 4400 que tuvieron resultados positivos en cuanto a la detención de Franco G. de 22 años, quien quedó detenido e incomunicado por el delito de “Doble Tentativa de Homicidio” según ordenó el Dr. Malaponte, fiscal a cargo de la investigación.
En cuanto al hecho por el cual quedó detenido, tuvo lugar el pasado 12 de agosto en las inmediaciones de Lima al 2100 alrededor de las 17.45hs mientras Carina M. y su hijo se encontraban en la vereda de su vivienda, en ese momento paso un joven en moto y provocó heridas en ambas víctimas, Carina resultó con Herida de Arma de Fuego en su pierna, mientras que el niño resultó herido en la vejiga.
La audiencia imputativa estaba prevista para la mañana de hoy en sede judicial.