Policiales

Detuvieron al sospechoso del triple crimen de una familia en la zona noroeste


Se trata de un joven de 22 años, apodado “Salteño” y acusado como autor de los crímenes de una joven pareja y su hija de un año

En la noche del pasado 16 de febrero, una joven pareja y su bebé de un año fueron asesinados a los tiros en la zona noroeste de la ciudad. Por el brutal triple crimen, la policía detuvo este jueves a un sujeto de 22 años, apodado “Salteño”, quien es sospechoso de haber sido partícipe del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, M. O. (22) fue visto caminando por la vía pública en Pasaje San José, entre Cabal y Olavarría. Por lo que agentes se dirigieron a la zona y alrededor de las 13.30 efectuaron su detención en Cabal al 1300.

El detenido fue requisado y no portaba ningún elemento peligroso. Por orden de la fiscal Marisol Fabbro, fue trasladado a la sede de la División de Homicidios, donde quedará incomunicado hasta que se desarrolle la audiencia imputativa, cuya fecha aún no fue establecida, pero está prevista para los próximos días.

Cabe destacar que la detención del acusado se produjo a pocas cuadras de donde ocurrió el triple crimen, que se cometió en Génova al 5600. Las víctimas fatales fueron Cristofer Nahuel Albornoz (20), Florencia Naomi Corvalán (23) y la pequeña hija de ambos, Chelsi Adelahi Albornoz (1).

En el lugar del hecho, personal de Policía Científica levantó 12 vainas servidas calibre 9 milímetros. Las víctimas circulaban en una moto y habrían sido atacadas desde un automóvil Volkswagen Bora color negro.