Espectáculos

Detuvieron al sobrino de Ricardo Fort por estar involucrado en un choque


Thomas, hijo de Jorge, estaba en el programa "Involucrados" y al retirarse fue interceptado por la policía

Thomás, hijo de Jorge, estaba en el programa «Involucrados» y al retirarse fue interceptado por la policía

Malas noticias para la familia Fort, ya que Thomás, sobrino del reconocido empresario mediático, fue interceptado por la DDI de Tigre y la Policía de la Ciudad, ya que el pasado 5 de enero fue partícipe de un siniestro vial en el que fallecieron dos personas.

Todo empezó en la mañana del martes mientras en joven estaba en el programa «Involucrados», Fort se presentó para una entrevista y además lanzarse como cantante, al igual que lo hizo su tío en 2009, el recordado empresario del chocolate, Ricardo Fort.

Mientras se realizaba la nota en el programa, el joven se sintió incómodo ante las preguntas que le realizaban los panelistas y se retiró en vivo como lo hacía su excéntrico tío.

Pero la sorpresa vino después ya que fue interceptado a pocas cuadras por personal policial de civil. Los oficiales le notificaron a Fort del pedído de secuestro de su vehículo, una camioneta marca Dodge modelo «Ram», que sería la involucrada en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas, perdiera el control. Tras el choque, murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20, según informó en aquel momento Télam.

La Justicia ordenó tres allanamientos en los domicilios que habitaría el cantante, con el fin de secuestrar su camioneta. “La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros (tres) pasajeros, que fueron derivados al hospital”, dijo el abogado José Vera, representante de las víctimas.

Thomás, hijo de Jorge y nieto de Felipe, el fundador de la fábrica de chocolates, había sido noticia hace poco más de dos años tras subir videos en su cuenta de Instagam manejando a más de doscientos kilómetros por hora y fotos con armas. “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, había escrito.

También se filmó con los ojos vendados, descargando y cargando su arma con notable velocidad. Polémico, publicó una imagen de un cartel que dice “no llamamos al 911, nosotros usamos…” y al lado su arma.