Gabriel Gómez fue asesinado a tiros esta mañana por otro hombre con el cual mantenían un largo conflicto
Gabriel Gómez fue asesinado a tiros esta mañana por otro hombre con el cual mantenían un largo conflicto
Gabriel Gómez, de 22 años, fue asesinado este viernes a la madruga en Villa Gobernador Gálvez a manos de Gonzalo R., alias «Picudo», quien le disparó en la zona del tórax, según arrojó la investigación policial. El presunto homicida quedó detenido.
El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana en la calle Mosconi al 2600 de la vecina localidad, cuando efectivos encontraron el cuerpo sin vida del joven tirado en una cuneta. El cadáver presentaba manchas de sangre y signos de haber sido arrastrado por el pavimento.
Según se desprende de la investigación realizada por el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen a manos de Gonzalo R., alias «Picudo», quien luego lo arrastró unos 20 metros para introducirlo en un zanjón.
Del pasillo donde se produjo el hecho la policía secuestró vainas servidas de 9 mm que coinciden con las heridas del fallecido.
«Picudo» y Gómez mantenían un conflicto desde hace tiempo, ya que en 2017 habían tenido un enfrentamiento armado.
Además del apresamiento de Gómez también quedó detenido un hombre apodado «Sequi», que habría estado vinculado al homicidio. Ambos serán imputados en los próximos días.
Participó del esclarecimiento del hecho la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la comisaría 26ª.