Policiales

Acoso callejero

Demoraron al hombre que se masturbó frente a una joven y fue captado en video


Un hombre fue demorado en las últimas horas y luego recuperó la libertad, por un hecho difundido en los medios hace algunos días. Según se ve en cámaras de seguridad, el sujeto se masturbó en la vía pública mientras observaba a una chica, en la puerta de su edificio. El hecho fue captado en video.

El mal momento que vivió la mujer, el pasado 17 de enero al mediodía, quedó captado en una cámara de seguridad, lo que permitió identificar al hombre implicado, quien fue atacado por sus vecinos ayer y llevado a la Comisaría 2ª. Se trata de Ramón I., de 34 años, a quien se abrió una causa por el delito de «exhibiciones obsenas».

Según relatan fuentes policiales y se puede observar en la grabación de una cámara de seguridad, el detenido se instaló cerca de la puerta de un edificio ubicado en calle San Luis al 600 para mirar a una mujer que vive en el lugar y salía a sacar la basura, y comenzó a tocar sus partes íntimas.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de la Dra. Ricardi. El hombre fue arrestado en inmediaciones de Ituzaingó al 100 bis. Desde Fiscalía indicaron que pudo constatarse que el sujeto tiene cierto grado de discapacidad intelectual.