Policiales

Detuvieron al hombre que atropelló y abandonó a un joven en Presidente Perón y Magallanes


El sujeto fue buscado durante dos semanas, y sorpresivamente se lo encontró trabajando en el Palacio de la Oportunidad. El chico que fue embestido continúa internado en grave estado en el Heca

La Policía detuvo este miércoles por la noche al hombre que atropelló y abandonó a un joven en Presidente Perón y Magallanes y que desde entonces se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La búsqueda llevó dos semanas, aunque sorpresivamente el acusado se encontraba trabajando en un conocido comercio de calle San Luis.

Tras una larga investigación, la Policía ubicó al sospechoso de la colisión en el centro de Rosario, puntualmente en El Palacio de la Oportunidad, en la esquina de Corrientes y San Luis. El hombre fue apresado cuando se encontraba trabajando.

El choque que dejó a Luis en el Heca ocurrió el viernes 8 de enero, cerca de las 22, en Presidente Perón y Magallanes. El muchacho cruzaba la calle a pie y un vehículo lo embistió, para luego darse a la fuga. Lo llamativo del episodio fue que el conductor tenía una visión clara y no intentó esquivar al peatón.