Policiales

Detuvieron al famoso hincha de Newell’s «Kiko de zona sur» por circular sin permiso


Foto: Rosario3

El conocido fanático de la Lepra viajaba a bordo de un colectivo que fue controlado en San Juan y Corrientes. Al ser apresado, lanzó su popular grito: "Vaaaamo Newell's"

El popular hincha de Newell’s «Kiko de zona sur» fue demorado este martes por la mañana por circular por la vía pública sin el permiso correspondiente, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia del coronavirus. Al ser detenido lanzó su popular grito: «Vaaaamo Newell’s».

Según informaron fuentes policiales, un control policial ubicado en la intersección de Corrientes y San Juan para supervisar el cumplimiento de la cuarentena y los permisos pertinentes para circular demoró en total a nueve personas, entre las que se encontraba «Kiko».

Alejandro A., su nombre de pila, era uno de los pasajeros del colectivo de la línea 132 que fue frenado en el retén vehicular mencionado. Los agentes le pidieron a cada persona el certificado que les permite desplazarse en la vía pública y como «Kiko» no lo tenía fue demorado.

Al momento de bajarse del colectivo acompañado por la policía, esbozó su grito más conocido: «Vaaaamo Newell’s». La situación hizo que los efectivos le llamaran la atención.

El famoso simpatizante de la Lepra, que reúne más de 131 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue trasladado a la comisaría 2ª, de jurisdicción en la zona.