El actor Juan Acosta es muy intenso a la hora de hablar de política e hizo que vuelva a aparecer en los medios. Mientras estaba haciendo una nota radial, fue parado por la policía porque se encontraba en infracción.
Mientras volvía de la ciudad de Mar del Plata, el actor fue parado por un control vial debido a que venía hablando por celular y con las luces apagadas.
«Pará, pará que tengo la poli», dijo Acosta. Luego de que los conductores esperaran al aire, el actor retoma la comunicación y explicó que lo habían detenido por no tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV)
«Me dijeron: ‘Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar’. Entonces le dí dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta», contó.
Por este motivo rápidamente los oficiales que estuvieron en el operativo, fueron desplazados de la fuerza de seguridad provincial, según fuentes policiales