Se trata de Lucho, quien fue apresado en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El detenido es investigado por el ataque que ocurrió el pasado 26 de junio en una propiedad ubicada en Chacabuco al 2700
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a uno líder de la barra de Newell’s en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. La detención se produjo en relación con una balacera que el pasado 26 de junio tuvo lugar en la vivienda de María Fernanda Corte, vocal del club.
El detenido, conocido como Lucho y señalado como uno de los jefes de la barra rojinegra, es investigado por el ataque que ocurrió en la vivienda de Corte, ubicada en Chacabuco al 2700. Durante el operativo, también fueron arrestados una mujer de 42 años y un joven de 18 años.
El incidente, que se produjo en el barrio Tablada mientras Corte participaba en una asamblea informativa en el club del Parque Independencia, fue investigado por el fiscal Franco Carbone.
Los efectivos policiales encontraron ocho vainas servidas y numerosos impactos en la propiedad y en un auto estacionado frente a la misma.