Una mujer murió luego de ser embestida por un auto que según su dueño fue robado en Rosario y abandonado en Soldini
El 31 de diciembre fue una noche trágica para Ana María Altamirano que fue embestida por un automóvil en el kilómetro 1 de la ruta provincial 18, a la altura de Puente Gallego. El conductor, luego de ver la escena, se dio a la fuga y 24 horas después el coche fue encontrado abandonado en la localidad de Soldini.
La joven de 34 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en las primeras horas del 2022 y según el parte de la Fiscalía, la embestida fue del Peugeot 408 y se dio cerca de las 22.30
El sábado 1° de enero, la Policía encontró el auto en un zanjón en cercanías del camino viejo a Soldini y cuando verificaron el dominio dieron con una denuncia de robo realizada el mismo día en la zona de Castellanos al 4000, en Rosario.
El titular del vehículo, identificado como D. U. de 40 años, fue detenido por perdido del fiscal Marcelo Vienna y en los próximos días será elevado a una audiencia imputativa.
El domingo, familiares, amigos y vecinos de Ana María realizaron un fuerte reclamos cortando Puente Gallegos y quemando caucho.