De acuerdo a testimonios de vecinos, jóvenes que viven en Brown al 1800 violaron la cuarentena en reiteradas ocasiones
Una joven pareja que vive en un edificio céntrica fue detenida por la Policía luego de haber recibido denuncias por parte de vecinos por organización de reuniones en plena cuarentena. A través de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad, desde el Ministerio Público de la Acusación constataron que los aprehendidos violaron el aislamiento en reiteradas ocasiones.
Pasadas las nueve de la noche de este viernes se dio aviso al fiscal Gustavo Ponce Asahad, a cargo de la unidad especial, sobre el incumplimiento de la medida por parte de un hombre de 37 años, identificado como A.M., y una mujer de 23, cuyas iniciales son C.S.
Personal policial se presentó en el departamento de calle Brown al 1800, donde la pareja se encontraba, corroborando mediante toma de testimonios a vecinos e imágenes de cámara de seguridad del edificio los reiterados incumplimientos de las normas dictadas por el gobierno nacional.
Vecinos aseguran que el hombre organizaba “reuniones y encuentros con varias personas” en su departamento o en “espacios comunes” del inmueble. También hay denuncias sobre “amenazas” cuando los habitantes del edificio le reprocharon su conducta en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia.
El fiscal interviniente dispuso la detención de ambas personas permaneciendo en sede de la comisaría 2ª por el momento. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días y horario a confirmar.