Policiales

Detuvieron a una pareja por el crimen de un comerciante en Montevideo al 1400


El asesinato ocurrió el pasado 8 de febrero en un departamento. La víctima tenía 65 años

Una pareja fue detenida en las últimas horas, acusada de estar involucrada en el crimen de Máximo Benítez, un comerciante de 65 años, quien fue asesinado a golpes el pasado 8 de febrero en su departamento de Montevideo al 1400.

Tras un operativo en la zona sur de la ciudad, se detuvo a un hombre y a una mujer en inmediaciones de Battle y Ordoñez y Ovidio Lagos.

También se secuestró un auto en el que presuntamente se movilizaban. Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal Adrián Spelta.

Fue el propio hijo de la víctima quien halló a su padre asesinado, maniatado y ensangrentado producto de una fuerte golpiza recibida el pasado 8 de febrero. Lo encontró dentro de su departamento, ubicado en el noveno piso del edificio de Montevideo al 1400.

El hombre fue golpeado con saña y tenía la cabeza hinchada y ensangrentada. Se conoció poco después que hacía sólo horas que se había mudado a ese departamento.

Al encontrar el cuerpo de su padre, el hijo gritó fuertemente y alertó a los vecinos. El lugar se encontraba revuelto, pero no se advirtió el faltante de ningún elemento.