Mundo

Detuvieron a una mujer por el asesinato de cuatro personas en una clínica alemana


El hecho se registró anoche y las víctimas son dos hombres y dos mujeres, que fueron apuñaladas en un centro de salud ubicado cerca de Berlín

Una mujer que trabajaba en una clínica cerca de Berlín fue detenida, acusada de matar a cuatro personas y dejar gravemente herida a otra, informó la policía, que intenta determinar las causas del crimen.

El hecho se registró anoche y las víctimas son dos hombres y dos mujeres, que fueron apuñaladas en ese centro de salud, ubicado en Potsdam, ciudad que limita con Berlín.

Las víctimas presentaban heridas que «son el resultado del uso de violencia intensa, extrema», dijo la policía en un comunicado, sin poder dar detalles sobre las circunstancias de los presuntos asesinatos ni sobre el arma homicida.

Como consecuencia del hecho fue detenida una empleada, de 51 años, debido a «fuertes sospechas» de ser la autora de los asesinatos.

El medio alemán ‘Der Tagesspiegel’ informó que los fallecidos eran pacientes y que, entre las víctimas, algunos estaban en un área del hospital dedicada a personas con discapacidad mental, consignó la agencia DPA.