Policiales

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un hombre en Navidad


El joven de 23 años fue apresado en un allanamiento por la causa

El joven de 23 años fue apresado en un allanamiento por la causa en Pte. Quintana al 500

Un joven de 23 años fue detenido como presunto autor del asesinato de un hombre en Navidad en Esmeralda al 4000, la zona sur de la ciudad. En el marco de la investigación del crimen, se realizaron una serie de allanamientos que dieron con el paradero del sospechoso y se secuestró material informático.

Tras el fatídico hecho, personal a cargo de la investigación tomó declaraciones a testigos cuya identidad fue reservada que señalaron al presunto autor del homicidio. Luego, se verificaron los datos y domicilios obteniendo una orden de allanamiento y detención.

Luego de realizar dos requisas en diferentes domicilios, pudo darse con el principal acusado en Pte. Quintana al 500 y con material de interés para la causa que fue secuestrado: dos teléfonos. El Fiscal Bianchini, que interviene en la causa, determinó que el joven permanezca detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa, con fecha a definir.

El homicidio por el que se lo acusa se dio en la madrugada del 25 de diciembre. Según revelaron testigos, la víctima se encontraba en una vivienda de zona sur festejando la Navidad, salió hasta un kiosco para comprar algo y volvió gravemente herido minutos después. De acuerdo a lo que llegó a decirles, tuvo una discusión y fue atacado a balazos.

Matías Nuñez murió por múltiples heridas de arma de fuego. Presentaba once orificios de bala: cinco en el cráneo y seis en el tórax.