Más noticias
Policiales

En operativo de drogas

Detuvieron a un sicario ligado a Tubi Segovia


 

En la madrugada de este martes, la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal detuvo en el marco de un operativo a Cristian Mario G., vinculado con el crimen de la hermana de una testigo que debía señalar a Rubén Segovia en una rueda de reconocimiento, por el que será imputado.

Dicha imputación estará en las manos del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Luis Schiappa Pietra, al considerarlo co-autor de dicho asesinato que se cobró la vida de Lorena Ojeda.

Lorena había sido confundida con su hermana Brisa cuando fue baleada en diciembre de 2016, y posteriormente murió el 21 de enero de 2017. Tubi Segovia fue indicado como autor intelectual, entendiéndose como motivo que la joven Brisa Ojeda debía reconocerlo en una rueda, que había sido pospuesta por el abogado penalista Marcos Cella.

Cristian G fue detenido en la zona del Barrio Cristaleria, junto a su pareja Mariana R. Para la Federal se desempeñaba como jefe de una organización que vendía droga al menudeo.

Segovia fue asesinado en su celda en Coronda en abril de este año.