Policiales

Tucumán al 1900

Detuvieron a un “roba ruedas” en pleno centro


Un hombre de 36 años quedó detenido por estar robando ruedas en pleno centro. Además circulaba en una Fiat Fiorino con pedido de captura por robo en marzo de 2015.

El hecho se produjo en Tucumán al 1900 cuando personal de la Brigada Motorizada fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 por un sujeto que estaba robando ruedas de vehículos estacionados.

Al arribar al lugar observaron a un sujeto en un camioneta Fiat Fiorino por lo que se procedió a identificarlo y se le consultó por su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas por lo que se le practicó una requisa y se procedió a inspeccionar el vehículo, logrando el secuestro de su interior de una rueda rodado 14, 2 alicates de 30 pulgadas, 1 llave francesa 12, un gato marca Renault, un traba volantes y 3 varillas de hierro.

Se realizó una recorrida por el lugar y constataron que una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a Agustín S. (25), presentaba la faltante de su rueda de auxilio y una Pick Up Ford Ranger, propiedad de Eliseo S. (33), presentaba la rueda de auxilio fuera del habitáculo de traslado.

Minutos después, se consultaron datos del vehículo y se conoció que el mismo presentaba pedido de captura por robo con fecha en marzo de 2015 en inmediaciones de Suipacha y Córdoba.

El acusado fue trasladado a sede de comisaría 2ª donde quedó a disposición de la Justicia.