Ciudad

Detuvieron a un reconocido empresario rosarino por incumplir la cuarentena


Se trata del CEO de la franquicia de rugby Ceibos, dueño de una medicina prepaga y titular de una firma de combustibles. Volvió el fin de semana de Chile y fue arrestado por violar el aislamiento preventivo

Un reconocido empresario rosarino, CEO de la franquicia de rugby Ceibos, dueño de una medicina prepaga y titular de una firma de combustibles, fue detenido este miércoles en su domicilio de Fisherton por no cumplir el aislamiento impuesto por Decreto nacional. El hombre que había vuelto de un viaje de Chile, violó la cuarentena y fue denunciado en varias oportunidades.

Con los operativos de hoy de la unidad especial del Ministerio Público de la Acusación (MPA), comandada por el fiscal Gustavo Ponce, ya son 18 los detenidos por no respetar la reclusión obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional.

Una persona identificada como C.P. ingresó al país proveniente de México el pasado domingo 8. Desde Panamá llegó R.O. el sábado último. Ambos cumplirán la prisión domiciliaria en sus respectivas viviendas.

Dos personas ingresaron desde Brasil el jueves pasado. G.D., de 52 años, y A.P., de 55, realizarán la prisión domiciliaria en distintas zonas de la ciudad.

Otras dos viajeras fueron notificadas del cumplimiento del aislamiento obligatorio desde el pasado lunes, quedando efectivizada hoy su detención ante el análisis de la denuncia realizada. Tanto C.R. como C.S. ingresaron provenientes de España el jueves 5 de marzo.