Policiales

Detuvieron a un matrimonio de la localidad bonaerense Las Flores en Pueblo Esther


Imagen ilustrativa (Foto: Juan José García)

La pareja no contaba con un permiso válido y fue detenida por violar las disposiciones de acceso a la provincia. Quedaron en aislamiento en Pueblo Esther

Una pareja oriunda de la ciudad de Las Flores, del partido bonaerense homónimo, fue detenida este viernes en un domicilio de Pueblo Esther, donde llegaron con un permiso que no era válido, violando así las disposiciones de ingreso a la provincia de Santa Fe durante el fin de semana largo. Ambos quedaron detenidos en la vivienda, con custodia policial.

Según fuentes consultadas por CLG, la pareja venía de la ciudad de Las Flores en su vehículo particular por la autopista Rosario-Buenos Aires. El auto no llegó por el peaje de General Lagos, donde se realiza el operativo de control más importante de la zona, sino que tomó la salida de Arroyo Seco.

El fiscal Ponce de la Unidad de Covid, solicitó que se les realice un test para coronavirus, dado que llegan de zona donde hay circulación y se encuentra en otra fase de aislamiento.

El vehículo con el que circulaban fue secuestrado, ambas personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia. Según informaron, el fiscal que interviene en la causa determinó que la pareja permanezca en la casa de Pueblo Esther cumpliendo con el aislamiento para evitar una exposición de las fuerzas de seguridad a un posible contagio, hasta que el Ministerio de Salud resuelva qué hacer.

Además, se libraron medidas para determinar la ruta alternativa tomada con la que arribaron a la localidad de Pueblo Esther eludiendo controles. A la pareja se le formó causa por el incumplimiento de cuarentena.