Policiales

Detuvieron a un joven y secuestraron 136 dosis de marihuana


Personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos (BOA) de Villa Constitución detuvo a un joven de 24 años mientras se encontraba comercializando estupefacientes en la esquina de Oroño y Tierra del Fuego de esa localidad.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en Barrio Domingo Troilo. Al momento del arresto demoraron a otro joven que se encontraba en el lugar.

Siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad, al mando de Maximiliano Pullaro, de atacar de frente todas las acciones relacionadas al tráfico de estupefacientes, con la implementación de dispositivos de prevención con el objeto de aumentar y consolidar el accionar policial, la Brigada Antinarcoticos de PDI detuvo a Maximiliano G., de 24 años.

Maximiliano estaba agazapado, debajo de un árbol, junto a un cómplice y apoyados en una moto. El personal de la BOA estaba en pleno patrullaje siguiendo el dato de que se podría encontrar en la zona. En esas circunstancias lo interceptaron el miércoles en horas de la tarde y secuestraron en su poder 26 dosis de marihuana fraccionadas y listas para comercializar. El cómplice fue demorado pero recuperó su libertad horas debido a que no tenía elementos que lo comprometieran.

Como consecuencia del arresto, el Juzgado Federal N° 3 dio la orden de allanar el domicilio del detenido, situación que se concretó en horas de la noche de este jueves. En el sector 2 del B° Fonavi, la Brigada de PDI secuestró 110 dosis más de marihuana, una bocha de cocaína, dinero en efectivo, dos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Maximiliano G., quedó a disposición del Juzgado Federal n° 3 con intervención de la Fiscalia n° 1 de la Circunscripción Judicial Federal de Rosario, y se le abrió una causa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes n° 23.737.