Se dio con su paradero en el marco de allanamiento en una villa de emergencia en Pérez
Un joven que se encontraba prófugo por un doble homicidio ocurrido a principios de mes en Solís al 300 bis fue detenido este lunes por la Agencia de Investigación Criminal.
Los efectivos policiales de la brigada de homicidios de AIC, en conjunto con las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), allanaron e irrumpieron sobre calle Malvinas Argentinas al 100, en una villa de emergencia en Pérez.
Es así que en una edificación sobre un pasillo precario sin número se identificó a los moradores del lugar y entró ellos se encontraba Franco Matias A., el apodado “Milanesa” de 20 años. En la morada se secuestraron cinco celulares y el requerido quedó demorado e incomunicado hasta la realización de la audiencia imputativa.
El joven es acusado del doble Homicidio de Alexis Nahuel Ortiz y Adrián Marcelo Almaraz, y por la tentativa de Homicidio de David V., Marcelo M., Nicolás G., Alberto y Mario M., Ariel G., Ezequiel V., Gastón M., en la fecha 3/7 y también de Diego V., y una menor de 4 años, Eliane M.; en la fecha 14/7 respectivamente; todos ellos quienes resultaron heridos de arma de fuego. Interviene en los hechos la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Dr. Ferlazzo