Policiales

Detuvieron a un joven acusado por un doble homicidio en zona sur


Lo arrestaron este miércoles en el Heca, donde había ingresado el domingo pasado con un nombre falso como víctima de un ataque a tiros

Lo arrestaron este miércoles en el Heca, donde había ingresado el domingo pasado con un nombre falso como víctima de un ataque a tiros

Un joven de 21 años que el domingo pasado fue baleado en Villa Gobernador Gálvez y quedó internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) fue detenido este miércoles como presunto autor de la balacera del 8 de enero en zona sur que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

El parte médico del acusado difundido por fuentes policiales determinó que el joven permanecía estable con 16 disparos de arma de fuego sobre su cuerpo y craneo. Por eso, la fiscal Georgina Pairola solicitó al médico policial que determine cuándo estará en condiciones de enfrentar la audiencia imputativa por doble homicidio.

La trágica balacera

El pasado 1 de enero, Antonella Albornoz, de 22 años y Marcelo Alejandro Berlari, de 49, fueron ultimados a balazos en la vivienda ubicada en el barrio Yrigoyen. El hombre falleció tras sufrir varios impactos de bala mientras que la joven murió de un tiro en el pecho. En el brutal ataque también resultaron heridos Karen Berlari, de 26 años, Walter Berlari, de 43 y Lidia Beatríz Franco, de 42.