El cuerpo del niño de dos años fue encontrado en un descampado y se estima que lo mataron en agosto
El cuerpo niño de dos años fue encontrado en un descampado y se estima que lo mataron en agosto
Un joven de 28 años fue detenido como acusado de haber asesinado a su hijastro de apenas dos, para luego enterrar su cuerpo en un terreno baldío de la localidad de Matheu, en el partido bonaerense de Escobar.
Los restos del chico, que se llamaba Gastón, fueron encontrados en las últimas horas en un descampado situado sobre la calle Colón, de esa localidad, y se estima que el crimen se habría producido en agosto último.
Según la información difundida por el diario Crónica, el hecho comenzó a develarse cuando un menor de 14 años, hermano del chico asesinado, le contó recientemente a una comerciante que había presenciado el momento en el que el acusado enterraba el cuerpo del pequeño.
Tras recibir el dato el adolescente, el cual se dedica a mendigar en la vía pública, la mujer dio aviso a la Policía, que pudo encontrar enterrado el que sería el cuerpo del pequeño en lugar indicado.
Los restos, que se presume serían del pequeño, se encontraban envueltos en una frazada.
Tras el hallazgo, el sospechoso, llamado Héctor E. y de ocupación parquista, fue detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo por Matías Ferrairos, del Departamento Judicial Zárate Campana.