Policiales

Detuvieron a un hombre que atacó a tiros una fiesta y mató a un joven


Tras una serie de allanamientos, la Policía dio con el presunto autor del crimen de Joaquín Pecci, ultimado en febrero pasado cuando participaba de una fiesta en la zona sudoeste de la ciudad

Personal policía detuvo este lunes por la noche al presunto autor del homicidio de Joaquín Pecci, un joven de 22 años que fue ultimado en una balacera perpetrada por un grupo de personas que atacaron a tiros a los asistentes a una fiesta que se desarrollaba en barrio San Francisquito, en la zona sudoeste, en febrero pasado.

Según informaron fuentes policiales, la división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos, en pasaje 1221 al 3800 y en Venecia al 3900, dando con el presunto autor del crimen, a quien le secuestraron una pistola calibre 380 y municiones.

El crimen de Pecci ocurrió cuando una fiesta en Virasoro al 3700, en intersección con Castellanos, concluyó de la peor manera: un grupo de personas arribó alrededor de las 4.30 y abrió fuego contra los presentes. Tres personas resultaron heridas y una cuarta, Joaquín Pecci, perdió la vida. Se trató del homicidio número 27 en el Gran Rosario.