El arresto se produjo durante un allanamiento en Cerillos al 3800, donde el sujeto, de 22 años, cumplía arresto domiciliario
Un joven de 22 años fue detenido este jueves en su domicilio de Cerrillos al 3800, sospechado de haber estado involucrado en el cuádruple crimen de barrio Triángulo, ocurrido el pasado 12 de marzo. El arresto se produjo durante un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que constató que el sujeto cumplía prisión domiciliaria.
El detenido, identificado como Fabricio Ariel B., será imputado por encubrimiento y tenencia de arma de guerra. En su hogar se secuestró una Bersa Thunder con municiones 9 milímetros. Además, se incautaron teléfonos celulares, tablets, pendrives y dinero en efectivo.
Cabe recordar que el pasado 12 de marzo, el ex campeón de boxeo Brian “La Cobra” Zarza, de 27 años, fue acribillado a balazos por dos sicarios frente a la casa de Cerrillos al 3700. En el ataque también murieron Lucas Ariel Riveros Luján, de 24 años, y Esteban Damián Benítez, de 34. Un vecino, Miguel Angel Alcaraz, de 42 años, recibió varios disparos y falleció días después en el Heca.
La AIC y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) también desarrolló otros dos allanamientos en busca de los autores materiales del cuádruple crimen, en Espinillo al 3700 y Cerrillos al 3800, con resultados negativos.