Policiales

Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de la hija de su pareja


Fue en la localidad santafesina de Monte Vera, ubicada al lado de la capital provincial. La víctima es menor de edad y el sujeto tiene 54 años

Fue en la localidad santafesina de Monte Vera, ubicada al lado de la capital provincial. La víctima es menor de edad y el sujeto tiene 54 años

Un hombre de 54 años fue detenido en la localidad santafesina de Monte Vera acusado de abusar sexualmente durante largo tiempo de una menor con la que vivía por ser la hija de su actual pareja, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los voceros identificaron al detenido con las iniciales R.A.D., quien fue apresado en las últimas horas por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia, que lo encontró en inmediaciones de la ruta provincial 2 y avenida De los Quinteros, de dicha localidad, aledaña a la capital provincial.

Según las fuentes, el hombre tenía orden de captura luego de ser denunciado por su pareja en una seccional policial y luego en la Comisaría de la Mujer.

El caso quedó a cargo de la fiscal Alejandra Del Río, quien ordenó la detención por los presuntos delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la guarda y la convivencia.

La denunciante le dijo a la fiscal Del Río que su hija le contó de los abusos a los que la sometía el hombre, que según su testimonio son de larga data.

Desde el MPA destacaron que en sus dichos, la madre contó que su hija negó los hechos durante un tiempo hasta que por su insistencia terminó decidiéndose a narrar lo que estaba padeciendo.