Policiales

Detuvieron a un hombre involucrado en un reciente crimen en Las Flores


Personal del Comando Radioeléctrico detuvo ayer a un hombre de 25 años, presuntamente involucrado en un hecho de homicidio ocurrido hace pocos días en barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad.

El detenido, identificado como “Willi”, fue abordado en calle Lirio al 1700. Según indicaron fuentes policiales, estaría implicado en el crimen de Juan F., de 33 años. En el mismo hecho, hubo un herido por arma de fuego, Jorge A., de 28 años.

Durante el procedimiento, el imputado intentó darse a la fuga, pero fue retenido e identificado como Leandro “Willi” C., de 25 años. Luego de su aprehensión, secuestraron dos celulares, dinero en efectivo y documentación, para luego ser trasladado hacia la Comisaría 21. La Dra. Pairola, que interviene en el caso, dispuso su detención y que se lleven a cabo las pericias a los teléfonos móviles requisados.

El hecho por el que se lo detuvo, ocurrió el pasado 23 de enero, cuando desde una moto efectuaron detonaciones que impactaron en Juan F., y Jorge A. Ambos fueron trasladados luego al Heca.