Policiales

Detuvieron a tres sospechosos de robar casas en zonas rurales tras cinco allanamientos


Serían integrantes de una banda que se hacían pasar por cirujas para marcar viviendas y luego cometer ilícitos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó cinco allanamientos en la mañana de este jueves y detuvo a tres personas. Se trata de integrantes de una banda que se hacían pasar por cirujas para marcar casas en zonas rurales y luego cometer robos.

Los operativos se realizaron en calles 27 de Febrero al 7300, Pje. 13109 al 3300, Furlong entre Cochabamba y Pasco, Magallanes al 2300 de Rosario y en calle Aguaribay al 100 en la localidad aledaña de Pérez.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron armas de fuego – dos revolver calibre 22, uno de ellos con tres municiones intactas en su tambor y una munición percutida – además de cartuchos de escopeta. Por este motivo fueron aprehendidos Miguel del Carmen R., Carlos Antonio G. y Juan Alberto S. C. apodado el “Ciruja”. A su vez se incautaron 4 parlantes, un ventilador industrial, un cochecito de bebé y un triciclo.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia y Turno; Fiscal Dra. Ana Milicic, por la causa de Robo calificado en Poblado y en Banda.