Personal de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero y detener a tres hombres implicados en dos hechos ocurridos durante el último mes de agosto. Además, se secuestraron elementos de interés.
Los sujetos estaban imputados en una causa de robo agravado en la modalidad de escruche, es decir ingresas a una vivienda donde no hay gente. Durante los allanamientos realizados en tres puntos diferentes de la ciudad, se logró detener a los tres sospechosos: Julio Cesar G. (36), Martin Osvaldo M. (33) y Diego Jesús R. (37), quien además presentaba dos pedidos de captura activo, uno emanado por el Penal de Coronda, tras evadir una salida transitoria, y otro por una causa de robo calificado.
En los procedimientos secuestraron un automóvil Renault 12 indicado como el rodado que se habría utilizado en los hechos de robo que se investigaban, como así prendas de vestir utilizadas en los ilícitos y un televisor.
Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial que intervino en el procedimiento y fueron puestos a disposición de la justicia.