Ciudad

Detuvieron a tres santafesinos mientras prendían fuego en las islas frente a Rosario


Foto: Juan José García

Los aprehendidos fueron trasladados este domingo a la comisaría de Victoria. En el hecho intervino la Policía de Entre Ríos

Tres personas fueron detenidas este domingo por la Policía de Entre Ríos mientras prendían fuego en un sector de las islas frente a Rosario. La Justicia dictaminó que eran santafesinos.

En la aprehensión intervino el personal de la comisaría de Victoria y las tres personas detenidas fueron trasladadas a dicha delegación.

El juez Dr. Federico Martín dispuso el traslado de los detenidos hacia la Unidad Carcelaria del Servicio Penitenciario provincial y el secuestro de los componentes incriminatorios en la causa penal iniciada por supuesto incendio. Se incautó una embarcación con motor fuera de borda junto a otros elementos de interés para la investigación en proceso.

Las primeras versiones indicaban que el juez Federal de Victoria, Federico Martín, y el fiscal Federal, Claudio Kishimoto, podrían tomarles declaración este lunes.

La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Ambiente de Santa Fe y desde el Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos.