Ciudad
Policiales

Zona sudoeste

Detuvieron a seis personas en múltiples allanamientos


Seis personas fueron detenidas este sábado por la mañana en el marco de un operativo múltiple de la Brigada Operativa Antinarcótico de la Región II (BOA) con asiento en Rosario. Los procedimientos estuvieron vinculados a la comercialización de drogas.

Las requisas se realizaron en viviendas de Dr. Riva al 5500 (2), Rivero al 5500, Aguzzi al 4000, Pasaje 1830 al 4400 y Patagones al 3900 con efectivos de la Policía de Investigaciones y participación de los grupos tácticos.

Las seis personas detenidas, cinco mujeres y un varón, todos mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado federal 4 secretaría 2 y la fiscalía federal número 2.

Se secuestraron estupefacientes de distinta variedad, una planta de marihuana, un vehículo y material de interés que fue puesto en manos de la Justicia para continuar con las investigaciones.

La causa se inició hace unos 10 meses aproximadamente y luego de tareas que permitieron recabar información para demostrar la comisión del delito, finalmente se procedió a los allanamientos.