Policiales

Detuvieron a hombre que amenazó y echó de la casa a su hija, su nieto y su ex pareja


Ya había sido excluido de la vivienda y tenía prohibición de acercamiento a su familia. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra

Un hombre que amenazó y echó de la casa a su hija, su nieto y su ex pareja fue detenido en el barrio porteño de Saavedra.

Según confirmaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, se trata de un hombre que ya había sido excluido de la casa y tenía prohibición de acercamiento a su familia, ya que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6, a cargo de Federico Tarameli, lo había acusado por los delitos de amenazas, daño y turbación de la posesión.

Sin embargo, una semana después de aquella medida judicial, el acusado volvió a la casa, agredió a su hija y se atrincheró.

Fue por eso que el fiscal Tarameli ordenó su detención y además solicitó que cumpla prisión domiciliaria en otra vivienda, así como también dispuso que utilice una pulsera electrónica que será controlada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

El caso se inició el pasado 17 de mayo cuando el imputado agredió verbalmente y amenazó a su hija, su nieto y su ex pareja, a quienes además echó de la casa y dejó afuera en medio de la noche.

La familia denunció la agresión y ahí fue cuando la Fiscalía lo acusó, excluyó del domicilio y le prohibió acercarse a las denunciantes por cualquier medio sea personalmente, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales o interpósita persona.

Pero una semana después, el acusado volvió al mismo domicilio, agredió a su hija, la echó y se atrincheró en el lugar.

Ahí fue cuando por solicitud del fiscal Tarameli intervino un grupo especial de la Policía de la Ciudad para allanar la vivienda y detenerlo.

En el momento del operativo, el hombre intentó escaparse por los techos, pero quedó detenido y actualmente cumple prisión domiciliaria en otro lugar, con una pulsera electrónica y a la espera del juicio oral.