La Policía los detuvo en una vivienda de Barra al 900 bis, donde intentaron ocultarse a pesar de ser desconocidos por el propietario
Dos menores fueron detenidos este viernes por la noche después de robar tres teléfonos celulares en la zona oeste de la ciudad. Los agentes iniciaron una persecución y lograron capturarlos.
Las víctimas reportaron el robo de sus móviles en Eva Perón al 7900 y al 8100, lo que llevó a un patrullaje intensivo por la zona y a la implementación de un operativo cerrojo por varias unidades policiales.
El Comando Radioeléctrico utilizó el sistema de geolocalización de los teléfonos iPhone robados, lo que les permitió localizar la dirección exacta de los delincuentes. Al percatarse de la presencia policial, dos jóvenes intentaron escapar en una motocicleta y se ocultaron en una vivienda precaria en Barra al 900 bis.
Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron a la casa y detuvieron a los dos menores. En el lugar, recuperaron los teléfonos robados, la motocicleta y un arma de fuego.
La operación también contó con la colaboración del 911, a donde las víctimas llamaron para denunciar el robo.