Policiales

Detuvieron a dos hombres por un robo en una peluquería del centro rosarino


El hecho por el que se los arrestó ocurrió en la madrugada del lunes. Un vecino identificó por filmaciones a los ladrones, que serían cuidacoches en la zona, y la policía los detuvo

Dos hombres fueron detenidos este martes por un robo ocurrido el lunes por la madrugada en una peluquería de Maipú al 1400. Si bien el hecho fue denunciado en horas de la mañana del mismo día, horas después un vecino reconoció a los presuntos ladrones a través de cámaras de seguridad.

Según indicaron fuentes policiales, los asaltantes serían dos sujetos de 39 y 42 años, que trabajan como cuidacoches en la zona. Tras tareas investigativas, la policía los arrestó en 1º de Mayo al 1400, a pocas cuadras del lugar del robo.

El dueño de la peluquería había denunciado el lunes que, al arribar al comercio alrededor de las 7 de la mañana constató que la puerta estaba violentada. Además, notó la faltante de dos televisores, 4 secadores de pelo, una máquina de cortar pelo, 150 mil pesos en efectivo y productos varios de peluquería.

En el caso interviene el fiscal de Flagrancia y Turno Dr. Urriticoechea, quien ordenó constatación de domicilio y vistas fotográficas de los demorados. También solicitó que se le envié la filmación aportada por los medios de comunicación.