Policiales

Detuvieron a dos hermanos por el crimen de Año Nuevo en Granadero Baigorria


Los dos sospechosos estaban prófugos por el asesinato de Alexandro Buljubasich cometido en la madrugada del 1 de enero. Fueron detenidos en Puerto Gaboto

Dos hermanos fueron detenidos este sábado por el asesinato de un joven de 25 años durante la madrugada del 1 de enero en Granadero Baigorria, el cual fue el primer crimen del 2021 en el departamento Rosario. Los dos supuestos autores fueron aprehendidos en la localidad de Puerto Gaboto.

El hecho había tenido lugar lugar en la zona de 6 de Enero al 700 de la localidad vecina a Rosario durante la madrugada del primer día del año. La víctima, identificada como Alexandro Antonio Buljubasich, estaba discutiendo con dos personas, cuando una de ellas le dispara un escopetazo en el pecho. El joven quedó gravemente herido y falleció pasadas las 6 en el Hospital Eva Perón.

Según informaron fuentes policiales, este viernes los dos sospechosos ya estaban identificados como Hugo y Nicolás T., pero se encontraban prófugos. Luego de entrevistar a la madre de ambos, efectivos policiales detuvieron a los hermanos en la localidad de Puerto Gaboto.

Ambos quedaron imputados por homicidio calificado.