Ciudad

Tras allanamientos

Detuvieron a dos hermanos e investigan si uno de ellos es el violador serial


Dos hermanos que coinciden físicamente con el fotofit difundido la semana pasada por la Fiscalía, en torno a la investigación del violador serial que atacó a casi una decena de mujeres, fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Según trascendió, presentan rasgos muy similares a los identikit confeccionados por las víctimas.

La clave de las detenciones, que se llevaron a cabo en Moreno al 4000 y Ocampo al 400, fue una chapa patente que una víctima logró anotar cuando el agresor se presentó por segunda vez en su local.

La moto pertenece a una mujer, que tiene dos hermanos. Ambos presentan rasgos muy similares al fotofit difundido y eso fue lo que desencadenó una serie de tres allanamientos, que terminaron con la detención de dos personas, que serán sometidas a una rueda de reconocimiento este viernes.

El pasado jueves 11 de julio había sido detenido un hombre de 33 años con un aspecto físico similar al denunciado por las víctimas, aunque tras una rueda de reconocimiento, las mujeres presentes dijeron que no se trataba del hombre que las había atacado.