Más noticias
Policiales
Regionales

Varios allanamientos

Detuvieron a cuatro personas por millonario robo de agroquímicos


Cuatro personas fueron detenidas el sábado acusadas de haber robado una cantidad de agroquímicos equivalentes a 8 millones de pesos. En el marco de la investigación, la Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en Rosario y Chabás.

El pasado jueves, el titular de una empresa de transporte denunció el faltante de seis pallets de agroquímicos de su producción. Estos valían un aproximado de 9 millones de pesos.

La PDI comenzó con las investigaciones necesarias y constató una serie de «diferencias e inconsistencias en las declaraciones de los empleados», según dijeron fuentes policiales. Los mismos fueron detenidos por orden de la fiscalía.

Fueron imputados en la causa por robo en calidad de coautor y de encubrimiento Leandro L., de 27 años, Diego L., de 37, Javier F., de 27, y Adrián Gerardo V., de 33.

Luego, siguieron los allanamientos que se produjeron en avenida Libertad 146, Garay 1525, Gerchunoff 644 bis, Iriondo 3040 y un galpón de la ruta 33 kilómetro 716.

En Iriondo 3040, la Policía secuestró tres pallets de agroquímicos, celulares, DVR y arrestó a Adrián Gerardo V. En Chabás, por otra parte, hallaron otro pallet completo con material robado y dos incompletos.