Policiales

Detuvieron a cuatro personas con ocho kilos de marihuana


Cuatro hombres de 19, 23, 28 y 31 años fueron detenidos en el peaje de Nelson de la ruta nacional 11, al ser sorprendidos mientras viajaban en auto llevando casi ocho kilos de marihuana.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Policía de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Unidad Regional I.

Todo se produjo cuando en el punto de control mencionado la policía se detuvo la marcha de un automóvil marca VW Senda color gris plata, en el cual se encontraban cuatro ocupantes.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, esas personas al detener el vehículo, descendieron del mismo y escaparon corriendo en distintas direcciones.

Ante la situación se procedió, comunicación mediante y con la organización del Operativo Verano, a implementar un patrullaje cerrojo para capturar a los evadidos, dando con los mismos a los pocos minutos.

Una vez interceptados y puestos a resguardo, se pudo determinar que eran oriundos de la localidad santafesina de Malabrigo, departamento General Obligado, y de la provincia de Formosa. Según se estableció después, los cuatro tenían como destino la ciudad de Santa Fe.

Los voceros indicaron que detenidos los cuatro ocupantes, se comenzó con la requisa del vehículo encontrando ocultos bajo un asiento 8 «ladrillos» de la marihuana. El pesaje posterior del material estableció que se trataba de 7,8 kilos de cannabis.

 

Fuente: La Capital