Ocurrió el domingo a la noche en Bahía Blanca. El agresor de 38 años fue detenido luego de haber ingresado a la vivienda y destruir gran parte del mobiliario
Un hombre de 38 años fue detenido luego de haber ingresado a la vivienda de su ex pareja quien lo había acusado por violencia de género, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación de violencia que se llevaba a cabo en una casa ubicada en la calle Mitre al 3.400 de Villa Duprat, a unas 40 cuadras del centro de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que, «al llegar al lugar, personal de Comando de Patrullas observó la presencia de un hombre en la vivienda y en cuyo interior había destrozos de mobiliario y otros elementos».
«En el lugar los policías comprobaron que el hombre, identificado luego como Guillermo M. (38), había ingresado por la fuerza al lugar donde estaba su ex pareja de 30», agregaron las fuentes que indicaron que tras los destrozos que provocó en la vivienda, la mujer llamó al 911 para pedir ayudar.
El hombre fue detenido y trasladado a una seccional policial en el marco de la causa que es investigada por el fiscal en turno de Flagrancia del Departamento Judicial bahiense.
Además la mujer radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer de Bahía Blanca donde solicitó una medida cautelar y la exclusión del hogar.