Más noticias
Mundo

Los Ángeles

Detienen al presunto asesino del rapero Nipsey Hussle


El presunto asesino del rapero Nipsey Hussle, que el pasado domingo fue baleado en la puerta de su tienda de ropa en Los Ángeles por un hombre que huyó en un auto que lo estaba esperando, fue detenido ayer, según anunció por Twitter la policía local.

Se trata de Eric Holder, de 29 años, quien según la investigación había mantenido una discusión con el músico y media hora después se acercó al lugar con un arma para perpetrar el crimen, consigna la agencia EFE.

La imagen de Holder había sido captada por una cámara de seguridad y se había difundido públicamente para que la ciudadanía pudiera colaborar con la búsqueda.

Hussle era reconocido no sólo por su arte, sino también por el trabajo social que realizaba sobre la población afroamericana. Media hora antes de ser asesinado, el rapero había publicado en su cuenta de Twitter que “tener enemigos fuertes es una bendición”. Su disco debut “Victory Lap”, lanzado el año pasado, había sido nominado a mejor álbum de rap en la 61° edición de los premios Grammy.