Más noticias
Policiales

Boliche porteño

Detienen a un hombre por secuestrar y violar a una mujer


Un hombre fue detenido como acusado de violar a una mujer a la que secuestró cuando salía de un boliche del barrio porteño de Almagro. 

El sospechoso fue arrestado durante un operativo realizado por la Policía de la Ciudad, en la vecina localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza. 

La víctima, en su denuncia, declaró que el abusador la abordó a la salida de un local bailable del barrio de Almagro y que, mediante engaños, la obligó a subirse a su vehículo, Renault Kangoo, donde fue atacada y ultrajada. 

La mujer logró transmitir a los policías la descripción del atacante y del vehículo. 

Los investigadores del caso se inició un rastreo de las redes del boliche y las páginas de acceso público, así como también a través de las cámaras de seguridad que lograron identificar el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso. 

A través de escuchas telefónicas y pesquisas encubiertas, se pudo establecer el domicilio del presunto violador, quien fue detenido y puesto a disposición de la jueza Laura Bruniard, que intervino en el caso caratulado como «Abuso Sexual».