Un hombre de 26 años quedó detenido luego de haber golpeado y arrastrado a su ex pareja por el suelo en la periferia de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El episodio ocurrió anoche, pasadas las 23, cuando efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados del hecho, que ocurrió en la calle Rufino Rojas al 2400 del barrio de Villa Amaducci, a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.
Un vocero policial dijo hoy que «al llegar al lugar los efectivos hallaron a una mujer de 32 años que presentaba diversos golpes en el cuerpo».
«La mujer, quien sufrió heridas leves, dijo que su ex pareja le había propinado golpes de puño en todo el cuerpo y hasta haberla arrastrado por el suelo», agregaron.
Según se indicó la víctima, quien fue asistida en el lugar por personal médico, aportó a los efectivos las características y la vestimenta del agresor, por lo que montaron un operativo de rastrillaje.
Los voceros indicaron que poco después los policías hallaron al hombre en momentos en que caminaba por la calle Godoy Cruz al 2.200 y discutía con un grupo de vecinos.
El agresor fue identificado y trasladado a la comisaría cuarta con jurisdicción en la zona e imputado en una causa por «lesiones».