Policiales

Detienen a tres personas por el robo de un celular de alta gama en Balvanera


Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas preventivas en dicho barrio

Tres personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, luego de robarle un celular de alta gama a una mujer que se detuvo con su auto en un semáforo en el barrio porteño de Balvanera, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas preventivas en dicho barrio y observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa que quisieron abordar un taxi cuyo conductor los esquivó.

Según las fuentes, ante esa situación, los policías procedieron a identificarlos y requisarlos en presencia de dos testigos.

Mientras realizaban el procedimiento, los efectivos tomaron conocimiento de un hecho ocurrido minutos antes en la calle Gallo al 100, en el cual una mujer que se había detenido con su auto en un semáforo sufrió el robo de sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama, bajo la modalidad arrebato.

De acuerdo a la denunciante, los ladrones habían sido tres y respondían a las características de los sospechosos.

Finalmente, los policías hallaron entre elementos que llevaban estos tres jóvenes el Iphone 7 color blanco sustraído a la automovilista, por lo que los detuvieron.

Los apresados quedaron a disposición del Juzgado de Menores 6, a cargo de Carlos Federico Cociancich, quien ordenó el traslado del menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD), en tanto que los dos mayores fueron derivados a la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad.