Tras los casos que se dieron a conocer este martes por el Ministerio de Seguridad de la provincia, un nuevo caso de violencia de género se registró este miércoles en la ciudad de Rosario.
En horas del mediodía, la Central de Emergencias 911 informó que había recibido el llamado de una persona, quien constató que había encontrado una nota, en la cual se solicitaba ayuda, sobre la vereda de un domicilio en la zona de Paraguay al 2500. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, observaron la nota y le preguntaron sobre el hecho a una persona de la zona.
En ese momento, la Policía empezó a oír pedidos de auxilio y, cuando ingresaron al pasillo de la vivienda, se encontraron con una mujer. Al notar la presencia policial, un hombre, que se dirige hacia la calle, abrió la puerta de ingreso por la cual había salido la mujer de 40 años, quien se encontraba en estado de shock.
La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, golpeada y abusada sexualmente. En tanto que el hombre de 52 años, identificado como Fernando I., fue detenido.
El personal actuante realizó consulta con Fiscalía de Delitos Sexuales y ordenaron que la víctima sea trasladada a Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.