Policiales

Detienen a «delivery» de drogas en un punto de venta en Córdoba


El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba, en avenida Argentina al 200, del barrio José Hernández de dicha ciudad de la provincia mediterránea

Un «delivery» de drogas fue detenido en un inmueble que funcionaba como punto de venta, en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje cuando al advertir la llegada de la Policía intentó descartarse de marihuana y una balanza de precisión, informaron hoy fuentes judiciales.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba, en avenida Argentina al 200, del barrio José Hernández de dicha ciudad de la provincia mediterránea.

Según las fuentes, los policías arribaron al lugar en el marco de una investigación previa y cuando el principal sospechoso advirtió la presencia de los mismos intentó descartarse de varias dosis de marihuana y una balanza de precisión en el patio trasero del inmueble.

Ante esta situación, el hombre quedó detenido, mientras que los policías secuestraron varios envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

De acuerdo a los voceros, el detenido contaba con antecedentes por violencia familiar y se cree que actuaba como «delivery» de drogas en horarios nocturnos.

El dispositivo fue supervisado por personal de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.