Policiales

Detenidos e imputados por un crimen en la zona noroeste


Foto: imagen ilustrativa

El homicidio por el que fueron acusadas tres personas ocurrió en la mañana del sábado pasado, en Maradona y Garzón. Además de la víctima fatal, hubo varios heridos

Tres hombres fueron imputados entre este lunes y martes a través de videoconferencia por los delitos de “Homicidio Simple, Tentativa de Homicidio simple, dos hechos en concurso real y en carácter de coautores”.

El Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el 24 de octubre a las 8am en Maradona y Garzón, cuando los imputados acompañados por un grupo de personas se hicieron presentes en dicha intersección mientras las víctimas se encontraban junto a un grupo de amigos en la zona.

En esas circunstancias, los imputados le asestaron una puñalada a U.G. ocasionándole dos heridas punzo-cortantes y dos heridas contuso-cortantes, siendo que éste logró huir del lugar en dirección a su domicilio desde donde más tarde fue asistido por el Sies y trasladado al Hospital Centenario.

Seguidamente, L.W.B, B.N.V. y M.A.M. con las mismas armas blancas le asestaron puñaladas en distintas partes del cuerpo a Norberto González en diferentes partes del cuerpo, siendo que dichas lesiones le provocaron el fallecimiento. Luego los imputados se dieron a la fuga. Mediante medidas investigativas y rastrillajes se procedió a la aprensión de los mismos en zona de calles Aborígenes Argentinos y Magallanes de Rosario.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolas Foppiani tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.