Espectáculos

Festival de la Canción

Destino San Javier representará a Argentina en Viña del Mar


El trío Destino San Javier fue seleccionado para representar a Argentina en la edición 60 del tradicional Festival de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1º de marzo en el famoso escenario Anfiteatro Quinta Vergara de la región chilena de Valparaíso.

Con su canción «Justo ahora», el grupo argentino intentará conquistar al «Mostruo», como se llama al exigente público de este festival, que con sus expresiones puede catapultar al éxito u obligar a bajarse del escenario a un artista.

Se trata de un tema de su nuevo disco «Instinto», producido por el Chino Asencio, que fue lanzado en octubre pasado y será presentado el próximo 10 de mayo, en el porteño Teatro Ópera, tras una gira por todo el país.

Destino San Javier es un trío conformado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, que surgió como continuidad del recordado Trío San Javier, que integraban Paz Martínez, Pedro Favini y Pepe Ragone.

Esta agrupación tomó forma luego de la muerte de Pedro Favini, en 2012, con la idea de continuar la tradición cancionera del popular conjunto.